Angled Pillar es una serie de bloques tridimensionales cubiertos de musgo que se pueden fijar a las paredes interiores.
Los bloques juegan con la percepción y ofrecen al visitante una ilusión óptica inspirada en la naturaleza. Los elementos Angled Pillar aportan una dinámica tridimensional al muro interior, además de añadir interés visual y atractivo acústico.
La serie Angled Pillar se puede combinar con la serie Pillar para hacer aún más original un espacio.
Los bloques cubiertos de musgo son perfectos para grandes espacios, como vestíbulos, pasillos, oficinas diáfanas, salas de espera y salas de exposiciones, entre otros.
Amortiguan el sonido, fomentan la relajación y crean una composición natural fluida que mejora cualquier entorno corporativo.
La parte curvada de cada bloque está cubierta de musgo, que absorbe el ruido de forma natural. Sus propiedades acústicas disminuyen la agudeza del sonido y crean un ambiente más armónico, que estimula la concentración y la calma.
Cuando se instalan en un espacio corporativo, estos productos ayudan a suavizar el ruido ambiental y a reducir el sonido general de un interior a niveles de decibelios aceptables.
Los musgos naturales preservados poseen unas cualidades innegables para reducir el ruido. Dichas cualidades se han probado en un laboratorio certificado de Bélgica.