Con la combinación de plantas y musgos preservados y estructuras metálicas, Alain Gilles, Pierre-Emmanuel Vandeputte y Greenmood han desarrollado una gama de productos de primera calidad, ideal para entornos corporativos sofisticados. Trasladamos la serenidad de la naturaleza a su espacio interior.
El concepto, desarrollado por Alain Gilles, se basa en trasladar el esplendor del mundo natural a los espacios comerciales y en conectar a los trabajadores y a sus clientes con los beneficios de las plantas preservadas.
Cada producto de la colección no solo absorbe el sonido de forma natural, sino que también ayuda a reducir el estrés y fomentar el bienestar general que solemos sentir al pasear por la naturaleza.
El secreto para lograr que el interior de un espacio esté bien equilibrado no se limita a su aspecto visual y su funcionalidad, sino que también es importante cómo suena. La contaminación acústica en el lugar de trabajo conlleva falta de concentración, reduce el nivel de colaboración, aumenta el estrés y el malestar, etc.
La solución consiste en reducir el ruido ambiental para mejorar el estado de la dirección, los empleados y los clientes. Los productos de Greenmood están diseñados para absorber el sonido de manera natural. Todos se elaboran con musgos preservados. En su creación, el objetivo primordial es ofrecer beneficios acústicos.