Framed


Framed es una serie de cuatro colecciones de evocadores paneles de pared enmarcados hechos con musgo de reno en un gran marco de roble.

Las colecciones

Historias ilimitadas en un solo marco

Historias ilimitadas en un solo marco

«Framed» es una serie de evocadores paneles de pared enmarcados hechos con musgo de reno. Con cuatro estilos únicos y múltiples posibilidades a la hora de colgarlos, los paneles ofrecen a los arquitectos y diseñadores una enorme libertad creativa.  

Las formas estilísticas no figurativas permiten al público visualizar lo que imaginen a través de las formas y líneas de múltiples tonos. Cada panel es un catalizador del mundo de los sueños y los recuerdos personales. 

Cada panel, enmarcado en madera de roble con una estructura diseñada para Greenmood, está disponible en cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extragrande. Existe una variedad de colores para el liquen, que se pueden combinar en función de sus necesidades de diseño. Para proyectos concretos, también puede solicitar el marco en un color personalizado. 

La colección Framed, que es perfecta para cualquier tipo de interior, tanto residencial como comercial, posee un diseño inteligente que realza cualquier espacio, ya sea un salón, un dormitorio, un despacho de oficina o un vestíbulo.  

Historias ilimitadas en un solo marco

Atractivo visual y absorción natural del sonido

Al igual que todas nuestras colecciones de diseño, Framed se ha creado pensando en el poder de la absorción natural del sonido. El musgo natural amortigua el ruido ambiental y, por lo tanto, ayuda a reducir el sonido de un espacio interior.  

Estos paneles no solo mejoran el aspecto visual de un lugar, sino también el ambiente acústico. Los musgos naturales preservados poseen unas cualidades innegables para reducir el ruido, probadas por laboratorios certificados.  

Atractivo visual y absorción natural del sonido
Atractivo visual y absorción natural del sonido
Estos marcos no solo mejoran el aspecto visual de un lugar, sino también el ambiente acústico. Los musgos naturales preservados poseen unas cualidades innegables para reducir el ruido, probadas por laboratorios certificados.  

Este estudio se realizó en un laboratorio. El resultado muestra la innegable capacidad de reducción del ruido de los musgos.  

Las pruebas se realizaron de acuerdo con el estándar ISO 11654:1997 (mediciones del coeficiente de absorción del ruido en un laboratorio usando 10 m² de cada musgo).